Hola Foreros !!
Hace unos meses que os sigo. Voy leyendo vuestros consejos y opiniones. En primer lugar daros las gracias a todos. Sois responsables de despertar mi curiosidad por este tema. Yo tan solo quería mejorar los auriculares de mi IPOD.
Os explico un poco. Tengo un HTPC conectado a un DACMAGIC, y a éste, un NAD C355 y un Receptor ONKYO. Alimentan unos DALI IKON 2, DALI IKON VOKAL 2, DALI IKON ONWALL y un subwoofer ONKYO. El problema con la pareja: que si baja el volumen ! que si es muy tarde ! que si siempre la misma música ! que si me duele la cabeza !!! y acabo con el Ipod puesto, decepcionado, pues la escucha es muy diferente.
Así que acabo aquí, ilusionado, pensando ya en los días de playa, fines de semana... y esos momentos en los que no puedo poner el equipo.
Escucho todo tipo de música, desde Opera, Clásica, New Age, Vocal, Pop, Latino, Funky, Rock.... y más. Aunque me apetece más y soy más exigente con la calidad en Opera y clásica. Toda la música en el HTPC está en APE y FLAC, así que deberé convertir a WAV o ALAC.
Tengo en mente dos opciones:
Minibox -E+, con auricular ear-bud YUIN PK1. Total 297 euros aprox. mas gastos de aduanas, en head-direct.
Meier move3, o XXS, con auricular in-ear Westone UM1, o Shure SE110, o PK1. En euros, poco más. En tiendas de la UE.
Entiendo que todo es mejorable, pero en estos momentos, por razones ecónomicas, prefiero no gastar más. Quizá en un futuro me haré con unos Westone 3, un Ray Samuels, etc....
Tambien prefiero este tipo de auriculares, pues en exterior, son más discretos. Tampoco quiero comprar algo para dejar aparcado en casa.
Que os parece a vosotros, por cual os decidiríais

Gracias a todos de antemano !!!