Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

NUEVO JUGUETE!!

Iniciado por bernat123, Abril 29, 2009, 17:02:31

Tema anterior - Siguiente tema

bernat123

Hola a todos, aprovecho que es mi primer mensaje para saludar a la comunidad y de paso enseñaros lo que me ha llegado hace poco, compre unos auriculares usados a un usuario de este foro hace ya tiempo (me he tenido que registrar de nuevo porque no me acuerdo de mi anterior contraseña).
Bueno ... solo deciros que si alguien esta interesado en este ampli-DAc-Preamplificador que aproveche ahora que esta a precio de producción, es decir , a precio de coste, creo que en mayo su precio sera el doble. ahota vale 258 dolares + envio, una autentica ganga por lo que ofrece. pongo fotillos. Y como suena ... pues tan bien que he decidido usarlo de preamplificador - DAC para el equipo de casa, es una autentica maravilla, tambien compre 3 modulos diferentes HDAM con lo que se puede variar la "personalidad" del sonido dependiendo de los auriculares (o altavoces), incluso adaptarlo a las preferencias de cada uno, (suave, dinamico, plano ..).
si alguien tiene alguna pregunta pues gustoso se la contestare.
pagina WEB http://www.audio-gd.com/enweb/DAC-Compass.htm
foro en ingles sobre el aparatito: http://www.head-fi.org/forums/f5/audio-gd-compass-designing-alternative-zero-dac-amp-385759/

bernat123

#1
pongo mas fotos detalle del amplificador , todo con componentes discretos, no hay CI, REsistencias Dale y condensadores Evox. transistores toshiba y nec seleccionados , circuito impreso de gran grosor, transformador de alta calidad y potencia con fusible integrado en su interior y control de temperatura, potenciometro ALPS, conector NEutrik, filtro DIR001 bajo jitter, doble regulacion de tension, .......

bernat123


picodeloro

Que buena pinta tiene , no se para que lo querría pero dan ganas de comprar uno :o :o.

Espero que lo disfrutes.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

rocoa

¡Enhorabuena por la compra!
Sí que es una buena ganga. ¿Con qué auriculares lo escuchas?

Saludos

mrarroyo

Se ve estupendo, que lo disfrutes mucho. Yo tambien quisiera comprar uno aunque no tengo uso inmediato para el! Claro que si lo junto a un Wadia i170 y un iPod Classic seria un tremendo equipo para la oficina. Que opinan?

Eduardo


Felicidades por el equipo, se ve impresionante por dentro

Saludos

bernat123

Cita de: rocoa en Abril 29, 2009, 23:55:20
¡Enhorabuena por la compra!
Sí que es una buena ganga. ¿Con qué auriculares lo escuchas?


Hola, tengo unos grado SR125, con la modificación de las esponjas al reves de los sennheisser

saludos

TER28

Bonito aparato.

Ya nos contaras mas detalles de tus impresiones al escucharlo con calma. Y los cambios al usar los distintos HDAM y los switches internos para modificar el perfil del sonido  ;D

Te ha tocado pagar algo en las aduanas? Cuantos dias tardo en llegar el pedido?

Que lo disfrutes!

bernat123

Si alguien lo compra, debe pedir que se lo envien con EMS en dez de DHL, con EMS ha tardado desde Shangai 2 dias hasta madrid!!, en aduanas 2 dias mas aunque no tuve que pagar nada, lo de las aduanas es una loteria, aunque el vendedor me dijo que con EMS lo mas probable es que no pagase aduanas, esta empresa trabaja conjuntamente con correos por lo que al llegar a España correos se hace cargo (se puede consultar el tracking del paquete en la misma Web de correos) y uno no tiene que estar pendiente del transportista. Con DHL han tenido muchas quejas porque lo que hacian era sacar el amplificador de su caja y meterlo en una bolsa de burbujas, para ahorrar espacio (repaquetaban todo), y ya os podeis imaginar lo destrozados que llegaban.

aguaxp

Que tal suena ? Es comparable o supera al 0404+Caamp (vamos en el papel al menos). Me gustaria un DAC Preamp.  oo)
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

bernat123

EN el primer post hay el enlace al foro donde se hacen  comparativas con un monton de productos, resumiendo todo lo que comentan se puede afirmar que es superior a todo lo existente hasta un precio de unos 1500 dolares. yo en principio lo compre solo para los auriculares pero al final se ha quedado como preamplificador-DAC conectado por SPDIF a la salida digital del iriver IHP140, etapa NAD y altavoces Dynaudio.

Azazel

Bernat me gustaría saber qué referencias puedes usar para comparar el Compass... y lo digo de buena fe, porque sinceramente hay cosas de Audio-GD que me gustan mucho (los DAC gordos y alguno no tan gordo), pero es que sólo aparecen por ahora referencias en Head-Fi y, sí, hay comparaciones con otros aparatos y tal, pero... se cae -como siempre en ese foro- en el habitual deslumbramiento por el juguete nuevo, que sólo por ese motivo ya "es mucho mejor", y ya si además es algo de precio relativamente bajo entonces es "tremendamente mejor" y un matagigantes...
Cualquier que lleve un tiempo siguiéndolo se da cuenta de eso, que aparatos que en su día fueron "un cañón" ahora nadie se acuerda de ellos... de alguna forma el tiempo pone a cada uno o cada cosa en su sitio. Y pasa con auriculares también, aunque ahí va más en "oleadas" o modas.

aguaxp

Bueno habra que leerselo despacio ... son 433 paginas  :juer:
Nos das un link a las especificaciones , en la web viene todo en coreano creo  ???
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

bernat123

Personalmente solo puedo compararlo al equipo que tengo en casa, usaba el reproductor de CD rotel rcd1072 con el integrado rotel RA-840 y prefiero la combinación del iriver + Compass + NAD. Tengo  grabaciones de las consideradas "audiofilas", Telarc, MLS, Original master recording, Chesky ... pasadas a FLAC , por lo que uso el Iriver como un servidor. y esto que compre el Compass solo para los auriculares!! pero es que mi equipo de casa nunca habia sonado tan bien, los graves son mas profundos y controlados, mas espacialidad, mas suavidad, oigo detalles que nunca los habia oido antes  .. en una palabra ... mucho mejor ( tal vez sea por los modulos HDAM ¿¿?? ?  en tema de amplificación de auriculares no tengo mucha experiencia pero viendo todo lo que se comenta en HEAD-fi creo que es muy buen aparato, si te fijas el post ya tiene mas de 400 comentarios, no hay muchos aparatos los que han despertado tanto interes . Incluso hay alguien que hace comparaciones del preamplificador con un equipo de 15000 dolares y dice que obtiene el 90% del rendimiento de ese (no me acuerdo del modelo, pero esta en uno de esos posts) y estamos hablando de un aparato de 200 Euros. El propietario de Audio-Gd es un chino llamado KIngWA y por lo visto es un crack de la electronica, el año pasado gano el primer premio nacional de diseño  electronico en china y un fanatico del audio, el diseño del compass ha sido una colaboración de algunos usuarios de HEAd-fi con Kingwa. Basta darle un vistazo de cerca al interior para ver que es algo especial, aparte de la calidad de los componentes la ejecucion de los mismos es impecable, incluso cada unidad pasa un rodaje minimo en el banco de pruebas de 100 horas y despues se comprueban todos los parametros de voltajes, ruidos, distorsion ... antes de ser enviado al cliente .