Me parece una idea genial lo de buscar "la pareja perfecta" tema-auriculares. Creo que podría dar pie a un hilo muy interesante.
Así que yo me mojo, y para no salirnos demasiado de la temática de Mandrake:
Sultans of Swing- Edition 9. Ágil, con ritmo, pegada, nervio y sentimiento. hacía mucho que no disfrutaba así de este, para mi, uno de las canciones más representativas de Dire Straits.
Saludos.
Mandrake, disculpa por la invasión del post, pero no he podido resistirme. Me ha parecido genial tu idea.
Para nada,, de hecho la buena idea es la tuya, continuar con combinaciones "perfectas"
De hecho te "desafio" a encontrar la pareja musical de los K701.... 
Un saludo
MMMMMMMMMMMMMM. Me lo pones difícil, ahora ya no los tengo.................. Pero tengo buena memoria je,je,je. Es más, incluso me atrevería a decir que no vas a llevarme la contraria.
Estampies & Danses royales de Jordi Savall. Exquisita combinación y eso, que mis K701 nunca tuvieron el rodaje al 100%. Pero la brillantez de esta grabación con estos auriculares me encandiló.
Ahora te toca mojarte a ti.
saludos.
Claaaaro, Savall, tu has ido a lo fácil!!!

Pues mira, 2 cosas que me gusta oir con los K702, y bien distintas:
"Concerto Veneziano" de Giuliano Carmignola

Perfecto disco para el sonido limpio y de amplio espectro de los AKG, los instrumentos de cuerda realmente se lucen con estos auriculares
Y en una liniea totalmente distinta:
Pink Floyd, por ejemplo "Wish you were here"

Aquí lo que prima es la amplia escena sonora, que los del Fluido Rosa siempre han sabido explotar....y no noto falta de bajos, lo que a priori mas le faltan, para mi son mas que suficientes (siempre me han preocupado mas unos agudos fieles a la realidad que unos bajos artificiales....)
Saludos