Yo tengo los k701 y los beyerdynamic DT880 version 2003 y mi opinion son auriculares parecidos. Me explico, si los auriculares fueran coches, ambos serian el mismo tipo: deportivos, familiares...o el tipo que prefieras jeje.
Los dos me parecen auriculares muy detallados, con poco bajo y buenos agudos. Comparten que son auriculares analiticos tirando a frios.
Haciendo una comparacion rapida de sus principales diferencias:
- Bajos: los DT880 llegan un poquito mas abajo y tienen un poquito mas de bajos que los k701, pero el bajo de los AKG es mucho mas rapido, o esa es la sensacion que me da.
- Los k701 me parecen un poco mas resolutivos en comparacion con los Beyer, pero ambos son muy resolutivos. Puedes discernir un monton de cosas que con otros auriculares simplemente estan mezcladas.
- La escena sonora de los AKG es mas amplia, dan una sensacion de espacialidad brutal. Aunque en alguna gravacion aparece un efecto algo raro, como cavernoso. Nada importante porque son casos contados.
- Comodidad: Ambos son muy comodos, pero los beyerdynamic aqui se llevan la palma, es como no llevar auricular, no presionan nada!
- Los k701 son un poco mas puñeteros para segun que tipos de musica. En mi opinion no se llevan muy bien con el rock por ejemplo. Los Beyer tampoco esque sean unos cracks por esos lares, pero si mejores ke los k701.
Si me tuviera que quedar solo con uno de los dos, no lo dudaria ni un segundo, me quedaria con los k701. Mayoritariamente escucho Jazz y musica acústica, y globalmente me gustan mas los k701 para este tipo de musica. Pero (siempre hay uno) para escuchas prolongadas (ya sea de musica o ver una peli) los beyer son imbatibles por su extrema comodidad.