Por cierto. ¿Tienes ya los HD800?.
Hombre, seria muy poco etico de mi parte haber recibido los HD800 y no haberos dicho nada

No, me temo que tengamos que esperar al menos 2 meses más antes de poder tocarlos.
¿Qué problema se te plantea con el Rudistor?
El conector hace mucha resistencia al introducirlo... El contacto es demasiado estrecho. Y mira como acabo después de una hora el conector XLR izquierdo del panel frontal de este RudiStor RP010-B

Utilizaba exactamente los mismos conectores Furutech, de alli mi inquietud

Aparentemente, los conectores del Rudi están sujetados por algún pegamento poco robusto, y introducidos por maquina (press fitted) a alta temperatura, pero sin garantizar una resistencia suficiente.
La verdad es que los Oyaide que mencionas Rocoa tienen una pinta espectacular, y se ajustan muy bien a la estetica un poco futurista de los HD800

Voy a investigarlo, muchas gracias,
aunque creo que ya tienes otros auriculares balanceados, que conectores tienes estos otros auriculares ahora mismo?
Mis K501 llevan un par de Neutrik estandares. La verdad es que se nota que el contacto no es optimo y hace juego. Pero por otro lado, no ejercen ningún tipo de presión sobre los conectores al introducirlos.