Vaya hombre yo solo pedia consejo para un dac que fuera compatible con Mac

cuantos más me aconsejais..........mas liado estoy

jejej se agradece saber que tengo ultiples opciones y ademas testeadas! tengo de estudiarlo bien porque la idea era dejarlo estático, como la mujer me ha desterrado al rinconcito del sofa, aqui tengo una mesita con mis chismes, y la idea es colocar aqui el DAC y el ampli que esta en construccion. Ahora no tengo claro si sera estatico o portatil.
Dentro de unos 10 días dispondre del Mac, mientras ya ando tomando notas

hay por aquí un forero que me ofrece el suyo y ninguno de los dos tenemos prisa así que ya os contare que hago.
No quiero nada especial ni quiero gastarme 400€ ni tampoco uno de estos de 40€, algo decente que pueda amplificar a valvulas con una calidad decente

Los MacBook tiene salida optica, si quieres un DAC portatil o semi portatil yo compraria el iBasso D10. De esta manera obtienes una unidad que da un sonido espectacular tanto por el DAC como del amplificador para auriculares. El iBasso D10 recibe las señales via USB, Optical, y Coaxial. Tambien tiene la ventaja que mas adelante lo puedes usar solo como DAC y alimentar un ampli externo.
El D10 cuesta $279 USD mas envio, si quieres una unidad mas chica y que solo pueda ser alimentada por USB el iBasso D3 es muy bueno e incluye ampli a un costo de $229 USD mas envio. Un par de fotos comparando los tamaños del D10 y el D3.
Veras es que me estoy planteando un Air, por el tema de movilidad, cada dia cargo con mi ibm X31.
El Air no dispone de salida optica.