Pues me sumo al club de los proprietarios del Fostex T50RP...
Bienvenido al club entonces

. Yo los sigo utilizando con mucha frecuencia, prácticamente a diario. Sigo muy satisfecho con ellos y nunca se me ha pasado por la cabeza la idea de venderlos, a pesar de tener por casa auriculares mejores.
No todo es perfecto sin embargo. Encuentro la escena sonora y la focalización muy pobre. La escena sonora esta muy dividida de izquierda a la derecha, incluso con algunas grabaciones, aparece un agujero enorme en el medio, ya que no se forma ninguna imagen frontal o central. Curioso. Aunque no pasa siempre. Y falta separación entre instrumentos, sonando todo como muy difuso.
Ahí le has dado

. Justamente yo suelo utilizarlos con grabaciones que no son demasiado críticas en estos aspectos.
Como anécdota, comentar que fueron los auriculares que más me gustaron con el Phonitor y que más disfruté con este ampli

. Mejoraban por todos lados, especialmente en la representación de la escena sonora y en un agudo más natural y presente. Emho es una combinación que enamora

. Señalar también que es el único auricular con el que usaba habitualmente las opciones de crossfeed. Para mi gusto, le sentaban la mar de bien a los Fostex.
En su versión "stock", a mi me parecen por el precio que son unos auriculares impresionantes
Soy de la misma opinión. Por lo que cuestan, la verdad es que ofrecen mucho y más si tenemos a mano una amplificación decente para moverlos y sacarles partido

.