Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Graham Slee esta introduciendo un Kit para el Ampli Novo

Iniciado por mrarroyo, Febrero 28, 2009, 15:38:11

Tema anterior - Siguiente tema

mrarroyo

Si desean construir un ampli como el Novo de Graham Slee tenemos suerte. Graham esta introduciendo un kit por 120 BP + VAT, ver: http://www.diy-audio-kits.com/

Yo tengo el Novo que Graham Slee vende, es un ampli SS discreto y por el precio es muy bueno. Ahora lo podemos comprar por mucho menos y tener el placer y satisfaccion de ser hecho por nosotros.

lord.camilo

#1
Vaya, vaya... muy interesante mrarroyo,

Por fin parece que Graham se anima a sacar los kits. 

La verdad, que por ese precio y si es verdad que los amplis de Graham Slee hacen tan buena pareja con los Sennheiser como se dice, pues... este "cacharro" se convierte en una opción muy a tener en cuenta para todos los que tengan unos Sennheiser y las ganas para montarse el ampli, que además incluye un chasis de aluminio bastante chulo jejejejejeje... a ver si alguien se anima ;) ;)

Un saludo.

mrarroyo

#2
Para ayudar con este projecto Graham esta incluyendo lo a que mi parecen ser buenas instrucciones. Por ejemplo:







Que opinan ustedes?

Mas informacion de este modelo.




mrarroyo

No me pude aguantar y ordene uno de los kits, "board" solamente. Espero ponerlo en una de las dos cajas que tengo del Beta Novo, este "board" nuevo es version #2 el cual segun los reportes suena mejor que la version #1 que yo tengo.

No soy muy bueno en la construccion pero tomare fotos y las pondre aqui.

papatero

Ya nos contaras tus impresiones, porque tiene buena pinta, para rizar el rizo podrían añadirle una conpensacion de impedancias.

Suerte y paciencia.
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

mrarroyo

Hoy recibi el "board kit", espero comenzar a armarlo en las proximas dos semanas. Pondre varias fotos.