Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cable de sustitución para mis Westone UM3X-RC

Iniciado por feraldi, Abril 11, 2014, 21:49:14

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

¡Pero como me alegro de haber comprado la versión "removable cable"!, un acierto sin ningún tipo de duda  ;D.

Pues eso, que después de hacerme compañía desde hace casi dos años, compruebo que el cable de mis queridos in-ears empieza a acusar el paso del tiempo y del uso intensivo que les pego, y empiezan a pedir una sustitución...así que mejor empiezo a moverme ya por que no quiero que me llegue a quedar huérfano de mis portables

La cuestión es que os quería preguntar a aquellos que hayais tenido alguna experiencia similar con ellos sobre tiendas fiables en que comprar el cable original de repuesto (preferiblemente europeas, claro) e incluso saber si conoceis de alguna alternativa que los mejore. Soy todo oídos, bueno, mejor dicho ojos.  oo)

Saludos, chicos.

feraldi

Buenas,

al estar aún en garantía intento que Westone se haga cargo de su sustitución y después de pedir una copia de la factura a Earphone Solutions por que no la localizaba, contacté ayer con ellos, hace un rato que acabo de recibir un correo de su servicio post-venta:

"Hello,
Thank you for your email. I am sorry to hear that you are having problems with your earphones.  Please go to our website and fill out the requested returns form.  We will then send you a return number and additional instructions on how to get everything in for replacement. If you are out of warranty, we have recently updated our procedure in that we are no longer repairing units. Instead, once we receive your product we are able to extend to you a one time out of warranty replacement offer. This is an opportunity for you to purchase a brand new, unpackaged universal fit product at a discounted price. The replacement will come with a full two year warranty. If you are within warranty ( and have proof of purchase through an authorized reseller), this replacement program is covered at no additional cost to you.
Please let us know if you have any additional questions. Have a great day.

http://www.westoneaudio.com/index.php/support/returns.html


* There is no pricing available at this time. We are revising this pricing and will have it available once we receive your unit."

Ya iré comentando como va mi aventura con ellos, esperemos que todo vaya bien.

Saludos.

feraldi

Bien por Westone... ;D,

tardé un poco en responder a su correo, pero les hice entender que me parecía un despropósito enviarles unos cables a Colorado simplemente para que un técnico los pudiese inspeccionar, cuando por aproximadamente el mismo precio podía comprarlos nuevos aquí, pero que eso me hacía perder la posibilidad de disfrutar de mi derecho a la sustitución en período de garantía, esto lo acompañé con los datos de la factura y fotos de detalle del problema...acabo de recibir un mail por el que me piden que les confirme mi dirección para mandarme unos nuevecitos.

Conclusión: quien no llora, no mama o rectificar es de sabios.

Jose

Cita de: feraldi en Mayo 07, 2014, 17:43:01
Conclusión: quien no llora, no mama o rectificar es de sabios.

A mi me paso algo parecido con un driver de mi Koss 4AA (de 1976  ;) ;)) después de 38 años de haberse fabricado, El distribuidor se hizo cargo de reparármelo.  8) oo)
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

feraldi

Caramba..lo tuyo tiene mucho más mérito, pero vamos, que la conclusión es la misma, quien no llora...

feraldi

#5
Bien está lo que bien acaba.  :)

Esta tarde he ido a Correos a recoger los cables de mis iem, acabo de sustituirlos y otra vez a la marcha con ellos, como si aquí no hubiese pasado nada. Al final ha ido muy justa la cosa, ayer empecé a notar los primeros fallos de sonido en el canal derecho, que es el que amenazaba fallo desde el principio.

Reiterar lo dicho, muy bien con el SAT de Westone (y en general con mis experiencias en este sentido con fabricantes americanos) y muy recomendable, bajo mi punto de vista, hacerse con auriculares con cables sustituibles, con medianos-grandes se tiene más margen para recablear, pero con iem la cosa se puede llegar a complicar mucho.

Saludos.

PS: ahora correo de agradecimiento a la persona del SAT que ha resuelto mis problemas, como me enseñó mi señora madre, es de bien nacido ser agradecido.