Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentación

Iniciado por dninsan, Enero 27, 2014, 15:45:08

Tema anterior - Siguiente tema

dninsan

Hola a todos! Llevo algunos días por aquí registrado, y algún tiempo más "mirando entre cortinas" :) Soy un gran aficionado a la música, sobre todo metal (que creo que aquí tiene unos cuantos seguidores  >D ) pero también blues y algunas cosas más, como digo yo: mientras sea buena música no me importa la etiqueta.

No soy audiófilo ni tengo grandes componentes (más que nada por falta de presupuesto más que de ganas  >D ) pero me encanta leer y aprender de gente que sabe, y por eso el unirme a este foro. Hace menos de un año he vuelto al vinilo y estoy encantado, aunque también me encanta la música en formato digital y alta resolución.

Bueno, pues nada más, agradecido de estar aquí, paso y me coloco al fondo donde no moleste mucho :)

picodeloro

Bienvenido al foro dninsan

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

dninsan


namer

Bienvenido a la familia. 8)
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

azelais

Bienvenido y a disfrutar dninsan.

Un saludo

dninsan

Gracias por la bienvenida!

abroba

Aunque digas que no tienes tengas grandes componentes, no te cortes. Puedes contarnos lo que usas, que todos tenemos un pasado y hemos empezado desde abajo  :je:

Si te animas y sigues por aquí ¿quién sabe dónde estarás de aquí a unos meses? Vete preparando la cartera, que esto es muy vicioso  >D

Y recuerda que puedes pasarte por los hilos de música a recomendarnos tus discos preferidos.

Ale! Bienvenido al club!  :D

Abel