Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

cables y accesorios

Iniciado por vhalen, Octubre 30, 2013, 15:24:40

Tema anterior - Siguiente tema

vhalen

 FURUTECH esta en la tienda NIVEL 10 pueden buscar casi cualquier cosa yo les he pedido muchas cosas y si no las tenian me las han buscado luego teneis WERNER AUDIO que tienen cantidad de marcas de cables y accesorios , tambien te buscan qualquier cosa . A qui en barcelona hay una tienda especifica cuando sepa la direccion la colgare de todas formas , no comprar en AUDIOPHONICS trae muchos problemas aqui en barna hay una calle que esta llena de tiendas de cables y accesorios profesionales la calle es C/SEPULVEDA ire colgando las web de dichas tiendas muchas gracias.                                  BOICOT A AUDOPHONICS estos franceses son la pera hay que pasar de ellos
A veces la musica ayuda a conocer buenas personas y a veces no

Juan A.

Pues mira es una buena idea hacer un listado de tiendas de confianza, o una sección que se llame " Donde puedo encontrar .... ??

feraldi

Yo no he tenido problemas con ninguna tienda pero lo que sí puedo confirmar es que personalmente me trataron muy bien la única que visite Nivell 10, me pegue un buen atracón de sonido Grado y sin ningún tipo de presión ni compromiso.

Un 10 para ellos.  :D

nserra

A mi en Nivell 10 también me han tratado muy bien. Les he comprado varias cosas y todo perfecto.

Saludos.

feraldi

Así de bien me trataron a mi en Nivell 10 hace una temporadita:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,9136.0.html

Saludos.

feraldi

También hay que decir que no hace falta cruzar la frontera para encontrarse con tiendas que digamos, no ofrecen un servicio tan amigable.

Sin ir más lejos hará cosa de un año adquirí a una tienda nacional uno de los componentes de mi equipo valorado en unos 2000€, tramitado el pago caí en la cuenta de que necesitaba un pequeño accesorio que costaba poco más de 10€, les pedí que me lo enviaran todo junto y bueno, no diré que me exigieran el comprobante de pago del extra para enviarme el conjunto, pero casi... :juer:. No quiero que me regalen nada y soy mal regateador, pero creo que esto era el equivalente a las alfombrillas del coche y una buena oportunidad para quedar como unos señores, la dejaron pasar...

Tiempo más tarde me enteré que esta misma tienda aconsejó a un amigo ex-forero un modelo de plato económico que por aquí no era muy recomendado, peeeero... que ellos tenían en liquidación, ya con la mosca detrás de la oreja me quedé con la sensación que les primaba más encontrar a alguien que les librase de ese resto de serie que dar un buen asesoramiento al cliente.

Podría contaros alguna más que me ha llegado a los oidos de la tienda en cuestión pero bueno...pa qué?. Creo que estos pequeños detalles se deberían cuidar más, a fin de cuentas, en esta afición no somos tantos, al final nos encontramos los mismos en todos los sitios, no hay tantas tiendas donde comprar y en la era que nos ha tocado vivir el boca a boca corre que se las pela y de la misma forma que te puede hacer mucho bien, te puede hundir, como el boca a boca de toda la vida, pero a escala mayor.

Saludotes.

Juan A.

Vaya feraldi, me lo leo enterito pero me he quedao sin enterarme que tienda es esa !!!  :( :( :(