Rescato este hilo porque me ha llegado con la "newsletter" de Stereophile el vínculo para descargar gratuitamente de HD Tracks un disco de muestra en 24/96 (se puede escoger entre FLAC o AIFF, también mp3 pero ya no será 24/96). Solamente incluye 5 temas, ya he escuchado 4, el último está bajando.
La calidad de sonido, hasta donde llega mi equipillo del despacho, es entre muy buena y acojonante. Os recomiendo que lo probéis.
La pega es que si quieres comprar algún disco de su catálogo resulta que no venden fuera de USA. Al menos eso dicen, tengo que ver si hay algún "bypass". Tienen cosas de Chesky, Hyena, Pentatone... no todo es HD.
El
link No sé si funcionará, debería sacar una imagen central con el anuncio de la descarga gratuita del sampler. Hay que darse de alta con una dirección válida de e-mail y hay que tener Java para que funcione el "download manager". Si se os cuelga y hay que cerrarlo, no importa, vuelves a entrar en el sitio y te saca un vínculo para que puedas retomar la descarga.