Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

WooAudio 6 y Moth Audio 2a3

Iniciado por rocoa, Enero 21, 2009, 20:55:30

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Hola

Os pongo unas fotos de los preciosos cacharritos que andan estos días por la mesita de auriculares:
El WooAudio 6 con condensadores Blackgate y V-Cap. al cual voy a dedicarle unas cuantas semanas antes de comentaros mis impresiones ya que el rodaje de estos condensadores es un poco largo. De todos modos adelanto unas fotillos antes de que marroyo me las reclame ;D















El Moth tiene mucho más hierro que el Woo, 20 kilos frente a los 7 del Woo, lo cual no quiere decir nada, pero no está muy indicado su manejo cuando uno está con dolores de espalda.

















Quiero llamar la atención sobre el rudimentario control de impedancias del Moth. Podéis ver en las fotos que siquen dos filas con 5 vástagos, una para cada canal, en donde se colocan unos discos metálicos soldados a sus respectivos cables, y sujetos por una rosca, de diferente manera según la impedancia que seleccionemos (sobre los transformadores indica como deben colocarse los discos en cada caso).





El Woo monta una válvula rectificadora 5AR4 al igual que el Moth. El Moth monta 6SL7 en driver y las 2A3 en el exterior del aparato. En la web de WooAudio se puede leer que la 6DE7 que monta el Woo 6 es un doble triodo cuyas prestaciones son similares a las obtenidas con la combinación de 6SN7 y 2A3.
Pues bien, ésto es lo que ha hecho que vuelva a mi casa el Moth para refrescar la memoria ya que lo disfruté durante casi un año pero hace ya mucho tiempo. Veremos que sale de mi relación con el Woo durante las próximas semanas. La que tuve con el Moth dejó huella en mí ;D.

Saludos

picodeloro

ReeeeDioossssssssssssssss  :o :o :o :o :o :o :o

Pues nada tocayo, ya nos contarás tus impresiones de esos dos equipos.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

mrarroyo

Lindos amplificadores y lindas fotos, espero por tus impresiones. En otro hilo comente que estoy en dialogo con Jack Woo sobre la posibilidad de un WA5LE. Pero este con todas las opciones esta cerca de los $4,000 USD lo que ...

Mandrake

No se para que sirven el 99% de esas piezas que pones, pero me ponen!!!

Friki que es uno..... :P
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Carlos

Me encanta la estética del Moth. ¿Os habéis fijado en las plaquitas doradas? Qué chulada. A ver si es posible que te lo traigas la próximo vez que nos reunamos. Prometemos no llenarlo de babas :)

fameh

Madre del amor hermoso, qué joyería!!
A ver qué tal tus impresiones cuando pase un tiempo sobre el WooAudio 6, he leído bastantes cosas interesantes :)

Jajaja, me ha salido una sonora carcajada en mitad del trabajo con lo que decías de "pongo las fotos que sino me las pide Miguel"! xDD   Pero yo creo que todos somos así, jejeje, sólo que él las pide y el resto lo pensamos!! Para ser sinceros yo tenía el culo hecho pepsi-cola nada más ver el título del post porque hubiese fotos en él!  :p
Stello DA-100 Signature --- β22 ---- D2000 (MarkL+Jena+copas Jarrah) / DT-990 ('05)

enos

El Moth es precioso. Ni siquiera habia oido antes de su existencia... Veo que también es un amplificador integrado para altavoces... Pero quiere esto decir que la salida de auriculares y altavoces comparten casi la misma trayectoria en la señal  :P Si entiendo bien , este moth podria alimentar unos K1000 sin ningun problema.

Que bestia  :o


rocoa

El Moth es, a mi modo de ver, el ampli más bonito en este estilo.
La estética retro del mismo impresiona en vivo, y más todavía, encendido y con la luz de la habitación apagada :).
En su día lo utilicé para mover algún minimonitor, entre ellos mis veneradas Ls3/5a (son las de 11 ohmios de impedancia) y, aunque sólo son 3 watios (¡pero qué watios!, es que esto de los triodos es otro mundo) la escucha resultaba muy satisfactoria con cierto tipo de música. Con los K1000 no lo he usado pero intuyo que será la repera.

De todos modos, éste bicho ha alcanzado el cénit con la instalación de unos botellones impresionantes, las AVVT 2a3 Mesh Plate que, fueron compradas en París cuando todavía el euro era una ilusión y hablábamos de pesetas, por un precio indecente (más de lo que cuesta el WooAudio 6 completo hoy en día), razón por la cual están a buen recaudo en casa de mi compadre y no he querido traérmelas por si me tiembla el pulso...  ;D. Lo que sí os aseguro es que la escucha con estas válvulas (y la visión de las mismas en acción) es una experiencia que no se olvida. Os pongo unas fotillos de las mismas (se ve que me he aficionado a ello ;D):





Hay un montón de información en head-fi al respecto, así como alguna review en la red:

http://www.enjoythemusic.com/magazine/equipment/0600/mothsi2a3.htm
http://www.soundstage.com/revequip/steve05.htm
http://www.audioreview.com/mfr/moth-audio/amplifiers/s-2a3/PRD_115974_1583crx.aspx
http://www.mothmuseum.com/mothaudio/products2.html

Saludos



SYL

#8
Vaya no me esparaba ver un Woo6 por estos lares, pensaba que yo era unico y me alegro de que no sea así.

Te recomiendo que cambies ese rectificador chinorri por una Sophia Princess Mesh Plate 274B...verás que cambio. Por cierto veo que la conexion de los condesadores a cambiado, en el mio va todo el cableado al aire.

Espero tus impresiones, a ver que tal.     

rocoa

Tengo dos RCA, además de la china, pero la Sophia ya está en camino.
Saludos

Mandrake

Ese WooAudio cada vez me gusta mas, espero ansioso tus comentarios..... :'(

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

truant

Se me había escapado este hilo  :o :o :o

Menudos aparatos gastas, Rocoa! Una preciosidad el Moth (no hay un icono babeante o algo así  :D), y el Woo6 también, no lo conocía.

Y la válvula esa otra preciosidad, y visto el precio... para tenerla en una urna lejos de chiquillos, mascotas, etc, jeje.

Un saludo!

jorgillo

Cita de: SYL en Enero 22, 2009, 20:17:51
Vaya no me esparaba ver un Woo6 por estos lares, pensaba que yo era unico y me alegro de que no sea así.

Pues el Woo es un aparato que siempre nos ha interesado a los ourensanos ;)

Por cierto, SYL, el tuyo es el WA6 stock/maxed o SE? ¿Has leído sobre la modificación de jamato8, la pseudo dual power supply?

SYL

Cita de: jorgillo en Enero 27, 2009, 13:29:18
Por cierto, SYL, el tuyo es el WA6 stock/maxed o SE? ¿Has leído sobre la modificación de jamato8, la pseudo dual power supply?

El mio es un maxxed... :)

Sobre la modificación de la pseudo power suply si que me gustaría hacersela, pero en el hilo de jamato8 no encuentro mucha información de como hacerla. 


mrarroyo

^ muy facil hacerla Syl! Vas al banco y haces un prestamo, el dinero que te dan se lo envias a Jack Woo. ;) El en un mes te envia las instruciones.