Hola Markitch, primero decirte que tengas paciencia con el woo, que lleva muchas horas de rodaje para que empiece a mostrar su verdadera calidad y delicadeza. No puedes esperar que sacado directamente de la caja se escuche de mil maravillas, porque no esta nada rodado, ni la propia electronica del aparato, ni los tubos que tengas puestos. Osea PACIENCIA, mucha PACIENCIA, y dejarlo rodando todo el tiempo que puedas. Piensa que si tu woo viene con los capacitadores blackgate y vcaps, le llevara almenos una 700-750 horas para que se estabilice su sonido y eso son varios meses de rodaje dia a dia.
Ahora que lo tienes nuevo de trinca, lo dejaria rodando almenos 1 semanita y lo volveria a probar. Ya se tendria que notar un cambio evidente en su sonido ya que empezaran a estar rodados los 6FD7 y un poco el tubo rectificador.
Sobre el tema de los tubos, no te preocupes porque a diferencia del amp, su rodaje es relativamente rápido, (a las 50 horas ya empiezan a sonar bien) asi que tienes tiempo para comprarte y probar todos los tubos que quieras mientras ruedas el amp. Donde comprarlos? hay muchos sitios, yo la mayoria los he comprado en ebay y son relativamente baratos(<10 euros). Tambien esta la famosa página TubeWorld y otras, es simplemente que busques en el google.
Lo del elevado precio de algunos 6SN7 y otros modelos de tubos, es debido a que son tubos en su mayoria dificiles de encontrar, ya que se fabricaron durante los años 40 o 50 y el stock que queda es relativamente pequeño. Ademas tienen fama de ser los que mejor suenan en su respectivos modelos de tubo.
Pero por norma general yo no diria que un tubo suena mejor que otro, sino que suena diferente, con un sonido distinto. Cada modelo de tubo aporta sus propias caracteristicas al sonido. Puede que tu prefieras el sonido de un modelo y yo de otro, que para musica rock te guste mas como suena uno y para clasica o jazz te guste mas otro.
Es eso lo bonito de un amp a valvulas, que se puede jugar con el sonido de tu equipo intentandolo ajustar a tus gustos y preferencias musicales.
Espero que te haya ayudado. Saludos.