hola a todos ,soy kike de cadiz. encantado.
Aprovecho el hilo abierto por el compañero para pedir opinión,ya que estoy en situación practicamente identica,pues tengo tambien unos sennhesier cx 400 ,estoy copntento con ellos pero ya han perdido calidad con el tiempo y son lo que son,no mas...
pasé a unos yuin pk2 ,los considero bastante buenos,con unos agudos,a mi humilde parecer excelentes pero los bajos... demasiado planos,por no decir escasos...
pues quiero algo mejor algo que me dé unos bajos potentes y profundos,y unos agudos sobre todo bien nitidos...suelo oir musica rock-heavy
*os quiero comentar algo de los pk2 ...o quizas de mi sony ericsson walkman...*
NO SIEMPRE,a veces,oyendo musica noto que al poner los pk2 a tope de volumen a veces se viene abajo el sonido cuando entran en escena bajos potentes,es como si al entrar el bajo,tirara para atrás el resto de sonidos... ¿problema de amplificacion del movil con los pk2 o quizas es que no dan mas de si??
aunque ya habeis puesto los modelos que oscilen los 120 euros (lo que yo estoy dispuesto a pagar tmb) siempre es interesante oir mas comentarios porque la verdad estoy subienod de nivel de sonido pero aun no he encontrado unos auriculares que combinen bien bajos y agudos ¡...AHH pero no necesiten amplificación para mi sony-ericcsion w530i
Muchas gracias