Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alcaudon

Iniciado por sembrador, Enero 08, 2009, 22:03:44

Tema anterior - Siguiente tema

sembrador

Pues eso, le he comprado unos HD595 a Alcaudon y todo perfecto precio, envio, trato, no se puede pedir más.

Un saludo
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

EvilEmil

Alcaudon ha organizado y gestionado todo el Grupo de Compra de Flats TTVJ. Me han llegado mis dos juegos de Flats en perfecto estado, en sobre acolchado y certificado. La comunicación ha sido estupenda; regular y cordial. Mejor imposible. ¡Un diez! Con gente así, da gusto tratar ;). Muchas gracias Miguel Angel :).

hitoridekimasu

Lo mismo, un 10 en la compra conjunta de flats. Se lo ha currado muchísimo.

Saludos ;)

caromire

Confirmo todo lo que ha dicho EvilEmil y lo propongo como jefe de logística del foro.

Gracias de nuevo Miguel Angel.
Quique

Quimi

Cita de: EvilEmil en Febrero 25, 2009, 18:17:00
Alcaudon ha organizado y gestionado todo el Grupo de Compra de Flats TTVJ. Me han llegado mis dos juegos de Flats en perfecto estado, en sobre acolchado y certificado. La comunicación ha sido estupenda; regular y cordial. Mejor imposible. ¡Un diez! Con gente así, da gusto tratar ;). Muchas gracias Miguel Angel :).

Vuelvo a confirmar lo dicho por Evil.

Gracias Alcaudon.

Eferbel

Confirmo todo lo que han dicho mis compañeros. Mi enhorabuena y mi agradecimiento por la gestión desinteresada realizada por Miguel Angel.

The_Killing_Hand

Le he comprado al bueno de Alcaudon, unos Grado SR325i (50 aniversario). Los auris me llegaron embalados a prueba de bombas  ^-^ , y perfectos. Pasan por nuevos, vaya. Decir que el trato con él ha sido bueno, es poco. Ha sido comunicativo, paciente con mis preguntas, atento y rápido en el envio. He de decir que ha sido todo perfecto, destacando especialmente un trato exquisito y cordial que ha hecho que todo pareciera una conversación entre amigos  :plas:. ¡¡Gracias!!

Saludos  :birras:

victor_cc

Alcaudón me ha comprado un soporte Omega de auriculares y ha sido un placer. Pago rapidísimo y charla interesante, un 10. Espero que nos veamos algún día por tus aledaños. :)

Gracias!