Reconozco no tener ni idea de amplificacón dedicada, creía que con un buen integrado con salida de auriculares estaba bien. Si hace unos meses hubiera sabido que tendría unos SennHeiser HD800 quizá habría investigado más. He estado mirando los amplificadores que me recomendais y aunque yo en un principio di un presupuesto de 700 euros quizá me pasé un poco....también veo que algunos tienen más prestaciones de las que creo necesitar, como por ejemplo dos salidas de auriculares, etc. Pienso que con algo similar a esto (Schiit Audio Lyr)
http://schiit.com/products/lyr/ (tomadlo como una referencia....) me apaño y admito todas las sugerencias que me hagais. Como fuente , ya lo comenté, tengo un cd Rotel RCD 02 pero también un Reproductor multimedia Dune HD Base 3.0 en el que guardo toda mi colección en formato lossless (flac), éste lo tengo conectado a un DAC Cambridge Magic Audio y éste, a su vez, al amplificador (AUX). He visto que hay amplificadores dedicados que también funcionan como DAC pero bueno ahora tengo el Cambridge..., comento todo esto por si puede ser de interesante a la hora de escoger un modelo u otro y como ya he dicho tened en cuenta que lo me interesa es sacerle partido a los Senn pq ahora me dá la impresión de que no lo consigo (por la salida "normal" de auricuales del integrado. también quisiera señalar que tengo todas las entradas cubiertas (Phono,Turner, CD, Tape I y II (con un ecualizador Sony.. "Vade Retro",...... si ... a mi me gusta ecualizar, a veces el sonido de un disco creo que podría mejorarse y así lo intento...) y AUX .... como no desenchufe algo......¿?

Gracias por todo.

Ah ! me gustaría poder escuchar a través del amplificador de auriculares tanto el CD, como el Phono y el Reproductor multimedia/ DAC Cambridge (Lossless).
Salu2