Los vendo porque esperaba un perfil de sonido mucho más diferenciado del de los HD650.
Es difícil de explicar para mi: digamos que mi piso no es muy silencioso (vivo en una gran avenida, de alquiler en un piso un tanto viejete y sin ventanas con doble acristalamiento), y creo que eso influye en que si realizo una comparación entre los HD650 y los HD600 las diferencias no se me hacen taaan notables. Con lo que no me gusta la idea de tener dos auriculares "casi" iguales.
Digamos que esperaba un perfil de sonido que espero encontrar en los K501 (que todavía no he recibido), más brillante y "airoso".
Soy consciente de que no tengo unas "Golden Ears", y únicamente noto una pequeñísima diferencia en los graves (algo más presentes en los HD650) y en los agudos (algo más presentes en los HD600). Pero ese "algo más" para mí no es suficiente.
Quizás me arrepienta y en el futuro vuelva a buscarlos otra vez (a veces casi me puede el coleccionismo

), pero ahora me vendría mejor el dinero para otras cosas (viene la navidad y hay que hacer regalos...)
Se me olvidaba:
No fumo ni tengo mascotas ni nada de eso, y para más información llevo el pelo casi al cero, con lo que los "pads" están libres de pelos y demás (lo digo porque a veces he visto alguna foto en Head-Fi que daba miedo xD )