Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Enamorado de un par de gemelas

Iniciado por feraldi, Febrero 28, 2013, 22:50:32

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

...como sabía que iba a captar vuestra atención con este asunto, pillines oo), pero lo cierto es que sí, estoy enamorado de mi nuevo par de cajas, os pongo un poco al tanto.

Hace tiempo que voy detrás de configurar mi sistema grande y para ello siempre he contado con la ayuda de nuestro amigo Raúl_77 quien, muy amablemente, me ha ido aconsejado en las compras de los diferentes componentes que actualmente configuran mi sistema.

Como varios de vosotros sabéis Raúl es un entusiasta de las cajas Rogers LS3/5a, pero en cuanto le pedí consejo sobre dichos altavoces su negativa para mi caso particular fue rotunda, mis gustos musicales (del gremio del metal como yo digo) no son compatibles con esas cajas de ninguna de las maneras y desde el principio me aconsejó un kit de un fabricante inglés llamado Wilmslow Audio totalmente desconocido por mí hasta la fecha. Os pongo un par de enlaces por si os apetece curiosear.

http://www.wilmslow-audio.co.uk/hsm-studio-monitor---gold-1137-p.asp
http://www.wilmslow-audio.co.uk

La cuestión es que finalmente encargué el kit en cuestión y aunque he tenido algún problema con la llegada de las unidades de agudos y graves, finalmente esta semana tenía en casa todo lo necesario para acabar el montaje de mis esperados monitores. La cosa está en que aunque el fabricante indica que el período de rodaje de estas cajas es de aproximadamente 50h fue probarlas y desde el instante cero me sorprendieron de una forma muy grata por lo que después describí a Raúl como "sonidazo", cosa que nunca me hubiera esperado de unos monitores de estudio, sin ecualizar y más pendientes de rodaje, ya veremos como evolucionarán en el futuro pero por lo pronto prometen y mucho.

Aclarar que estos son los primeros altavoces serios que tengo ya que todo lo que había tenido hasta la fecha no es digno de mención con lo que entiendo que soy de sorpresa facil en este sentido, pero sinceramente tambien creo que no me equivoco si os recomiendo que si tenéis que plantearos la compra de unos altavoces y sois mínimamente manitas los tengáis en consideración. Claro está que todo compañero forero que quisiera probarlos tiene abiertas las puertas de mi casa para ello y las de mi frigorífico también :birras:.

Aprovecho la ocasión para presentar en sociedad tanto las cajas como el resto de mi equipo, que aunque tiene pendientes, entre otros, los trabajos de tintado y barnizado de maderas considero que empieza a ser bastante resultón, a mi al menos me tiene bastante satisfecho, aunque tiene muchas, muchas carencias por corregir todavía.

Saludetes metaleros. :cuernos:

feraldi

#1
Otra más de detalle del frontal de los monitores.

Edito: ostras, me ha quedado girada...algún consejo de como mostrar las fotografías en vertical?  :juer:

azelais

CitarEnamorado de un par de gemelas


Eso es lujuria; un pecado capital. Y, como ahora estamos huérfanos de dirección espiritual (aaaaaaaaaaaaaaaaaamen) no puedo fijarme en estas cosas >D >D >D >D >D.

;D ;D ;DEnhorabuena y a disfrutar.
  ....de las cajas.

dexon

#3
Si que tienen buena pinta. Con qué las vas a alimentar ??
Joer , no había visto las fotos, vaya pedazo de "mini" monitores ¡¡

feraldi

Cita de: dexon en Febrero 28, 2013, 22:58:48
Si que tienen buena pinta. Con qué las vas a alimentar ??
Joer , no había visto las fotos, vaya pedazo de "mini" monitores ¡¡

Por lo pronto las estoy usando con el amplificador integrado que aparece en la balda inferior del mueble, se trata de un Luxman L-230 que compré después de leer esta fantástica review de nuestro compañero:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5692.msg100236.html#msg100236


Saludos.

feraldi

Cita de: azelais en Febrero 28, 2013, 22:54:32
CitarEnamorado de un par de gemelas


Eso es lujuria; un pecado capital. Y, como ahora estamos huérfanos de dirección espiritual (aaaaaaaaaaaaaaaaaamen) no puedo fijarme en estas cosas >D >D >D >D >D.

;D ;D ;DEnhorabuena y a disfrutar.
  ....de las cajas.

Gracias azelais, en ello andamos, muy a pesar de mis vecinos... ^-^

rocoa

Enhorabuena y qué las disfrutes Feraldi!
Nada mejor que estar satisfecho.

Saludos.

Jose

Enhorabuena, tienen muy buena pinta.  ;)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

feraldi

#9
Muchas gracias a todos compañeros. CapitanHarts tu las conocerás en persona en breve. ^-^

Raul_77

Sí señor, esas cajas son mejores que las Mission 770 Broadcast Monitor que tanto me han gustado siempre. Si no te calientas la cabeza con cambios puedes tener cajas para los restos ¡A disfrutarlas!

Aclaro que donde feraldi dice Rogers significa LS3/5a, claramente inadecuadas para metal.

Y si quieres que las fotos te queden bien bájate el Xnview:

http://www.xnview.com/en/downloadwin32.html

Primero abres las imágenes con el, y entonces puedes rotarlas, cambiar de tamaño, ajustar brillo, contraste, etc, hasta dejarlas a tu gusto. Cuando acabes las guardas y ya puedes añadirlas a tus posts.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Jose76

Enhorabuena Feraldi, me alegra saber que despues de tanto esperar al fin ha merecido la pena.

Disfrútalas con caballitos infernales de guitarra y dobles bombos a piñón fijo y verás que rápido las ruedas...


>D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

feraldi

#12
Cita de: Raul_77 en Febrero 28, 2013, 23:19:26
Aclaro que donde feraldi dice Rogers significa LS3/5a, claramente inadecuadas para metal.

Exacto Raúl, gracias por la aclaración.

Cita de: Raul_77 en Febrero 28, 2013, 23:19:26
Primero abres las imágenes con el, y entonces puedes rotarlas, cambiar de tamaño, ajustar brillo, contraste, etc, hasta dejarlas a tu gusto. Cuando acabes las guardas y ya puedes añadirlas a tus posts.

Pues algo estoy haciendo mal, puesto que tras escalar las fotos los archivos que obtengo son de un tamaño superior a los 192KB y la opción de adjuntar archivo no me permite subirlos. ¿Usáis esta u otra opción para subir vuestras fotos?

feraldi

Cita de: Hector76 en Febrero 28, 2013, 23:33:40
Enhorabuena Feraldi, me alegra saber que despues de tanto esperar al fin ha merecido la pena.

Disfrútalas con caballitos infernales de guitarra y dobles bombos a piñón fijo y verás que rápido las ruedas...


>D

Muchas gracias Hector76, ahora a por otras cositas que sabes que tengo en mente... :juer:

mapufre

Vaya maravilla Feraldi!!!! Que envidia, a parte de preciosas esas gemelas van a dar guerra  >D.

Espero que las disfrutes muchísimo!!

Saludos.