Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alguien ha probado el V-DAC?

Iniciado por Mandrake, Diciembre 22, 2008, 10:51:20

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake

Pues no se si será el competidor o mas bien una laternativa al DacMagic, pero he leido cosas por ahí muy halagadoras de este DAC, que es "feo" pero muy efectivo, alguien lo ha probado?

Saludos

PD: Cual es el PVP en España, por cierto?
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

picodeloro

Por lo que veo sale a RCA únicamente, no es un dac para los que buscamos salidas balanceadas :-\.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Mandrake

Cita de: picodeloro en Diciembre 22, 2008, 10:56:40
Por lo que veo sale a RCA únicamente, no es un dac para los que buscamos salidas balanceadas :-\.

-- o --
Rodrigo

Sí, parece que le DacMagic es el escalon siguiente, sobre todo en tipos de conexión, pero ya he leido varias veces de preferir el sonido del V-Dac sobre el DacMagic, y creo que a mi si que me cubriría mis "necesidades"....(donde está el icono de "silbando"? ;D)

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Azazel

Bueno, pruébalo tú ;)

http://cgi.ebay.es/Musical-Fidelity-V-DAC_W0QQitemZ250336136760QQcmdZViewItemQQptZUK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Amplifiers?hash=item250336136760&_trksid=p3286.m63.l1177

Con la "esterlina" como está, ojito estos días a las web británicas que solían parecernos muy caras. En cuanto al aparato en sí, ni idea de cómo sónará  :-[ pero por lo que he visto por ahí parece que le falta "marcha" (algo de grave) que era emho un punto flaco del DacMagic. Por cierto que éste lógicamente (también es británico) también se encuentra bien de precio...

http://www.richersounds.com/showproduct.php?cda=showproduct&pid=CAMB-DACMAGIC-08-BLK

¿Qué, te animas?  ;D

EvilEmil

Cita de: Azazel en Diciembre 22, 2008, 22:50:11
Con la "esterlina" como está, ojito estos días a las web británicas que solían parecernos muy caras. En cuanto al aparato en sí, ni idea de cómo sónará  :-[ pero por lo que he visto por ahí parece que le falta "marcha" (algo de grave) que era emho un punto flaco del DacMagic. Por cierto que éste lógicamente (también es británico) también se encuentra bien de precio...

http://www.richersounds.com/showproduct.php?cda=showproduct&pid=CAMB-DACMAGIC-08-BLK

¿Qué, te animas?  ;D

Calla, calla ;D que ahora mi jefe se va a pasar unos días en Londres y se aloja a dos calles de una de las tiendas de Richer Sounds. Creo que él va a ser mi Rey Melchor de estas navidades. Ya le hecho un "encarguillo" modesto y ese DAC Magic me están tentando cosa mala ;D ;D

Mandrake

Ya fuí buen cliente de Richer Sounds cuando vivía en Londres....ahhh, que tiempos aquellos!!!!

Voy a echar una instancia a los Reyes, a ver.....

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Azazel

Jajaja... menudos.

Ojo con el DacMagic que, creo, hay poco stock ;)

picodeloro

Mañana a la hora de comer va a pasar un amigo mío por el que hay en la city para ver si tienen alguno "con mi nombre"  ::)

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

jorgillo

Jajajaja... Sí, seguro que lo tienen, pero el tuyo no pondrá DacMagic sino PicMagic :D

asainz

en otro hilo mencionaban el Abrahansenaudio como otro DAC a tener en cuenta en esta gama. Alguna opinión?

picodeloro

Cita de: jorgillo en Diciembre 23, 2008, 00:58:31
Jajajaja... Sí, seguro que lo tienen, pero el tuyo no pondrá DacMagic sino PicMagic :D

Segurísimo que lo tienen?¿?¿?¿?, acabo de ver el correo de mi "contacto" en Londres y en la tienda por la que él pasó les quedaba únicamente uno blanco (el mío ;) ).

Seguramente que lo tenga mañana  ;D ;D ;D.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

picodeloro

Cita de: asainz en Diciembre 23, 2008, 15:00:30
en otro hilo mencionaban el Abrahansenaudio como otro DAC a tener en cuenta en esta gama. Alguna opinión?

Si, a mi también me llama la atención, el caso es que dicen que las oportunidades las pintan pardas... por lo que de momento le va a tocar al DacMagic, aunque no descarto que este sea mi DAC definitivo, de buenas a primeras va a tener que vérselas con mi EMU0404 USB... me quedaré con el que más me guste y casi seguro que venderé el otro.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

jorgillo

Cita de: asainz en Diciembre 23, 2008, 15:00:30
en otro hilo mencionaban el Abrahansenaudio como otro DAC a tener en cuenta en esta gama. Alguna opinión?

El Abrahamsen v6.0 todavía no está comercializado :(
Hace unos días mandé una solicitud de información a través de su web, en el momento que reciba respuesta la postearé para informar al personal ;)

Mandrake

Pues voy a tener que ir mirando sitios para pedir el V-DAC, porque he estado hablando con "la representante" de los Reyes Magos y parece que ha aprobado la solicitud.... :-*

::)
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

EvilEmil

Cita de: Mandrake en Diciembre 24, 2008, 00:28:48
Pues voy a tener que ir mirando sitios para pedir el V-DAC, porque he estado hablando con "la representante" de los Reyes Magos y parece que ha aprobado la solicitud.... :-*

::)

Pero que no falte un hilo tuyo con impresiones y fotos del mismo ;). Tengo contacto directo con Sus Excelencias y con el Bigotudo Rojo y puedo hacer que te traigan carbón el próximo año como te guardes para ti los secretos del V-DAC ;D.