Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Elección auriculares in-ear

Iniciado por vmma, Enero 26, 2013, 18:51:12

Tema anterior - Siguiente tema

vmma

Hola a todos!! soy nuevo aquí, ya he visto que la gente maneja un hue...vo y me gustaría pediros consejo sobre cuáles son en vuestra opinión los mejores auriculares in-ear calidad-precio que se pueden encontrar ahora mismo. He estado indagando un poco, pero la verdad es que no tengo ni idea de que mirar a la hora de comprar unos auriculares. Yo tengo desde hace unos tres años unos jvc (no recuerdo el modelo) que han sido mis primeros in-ear (los de botón nunca se me han ajustado bien, sobre todo para ir a correr, debo tener una oreja rara jajaj), me los compré en una tienda de estas de los aeropuertos por unas 30 o 40 libras  y la verdad es que me encantaban, hasta que hace poco, uno de los lados se empezó a escuchar muuuuuuy bajito. Pues eso, a ver que me recomendáis, a ser posible que se mueva entre los 50 euros más o menos, más bien menos que más jajjajaj. Un saludo a todos y gracias de antemano!!!

meabotijos

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /