Dependerá mucho del diseño, pero conociendo otros diseños anteriores de Meier y viendo el uso "masivo" de buffers en las salidas del ampli para subir la capacidad de suministrar corriente, me da que con impedancias bajas es capaz de dar lo que le pidan. No se si llegará a los niveles de potencia que habláis, pero me imagino que debería de pasar bien del watio.
¿te refieres a 1 watio a 64 Ohm?... si es así, entiendo que se "desinfle" en cuanto llegamos a los 300 Ohm del Senn tal y como comenta Torpedo.
De todas formas me gustaría poder compararlo, por que con el duo V3/HD600, pasar de la marca del 50 con el volumen es una locura (seguro que podemos dañarnos el oído). Yo como mucho he llegado al 44 ó así.
Saludos
Yo creo que a 64 ohms, debería de pasar bien de 1w, no se si daría los 2 y pico que se hablaban por ahí...
Dependería un poco de la tensión que sea capaz de suministrar a 64 ohms, pues el límite de corriente lo marcará el BUF634 que son 250mA.
En lo referente a la fuente de alimentación, los amplis de Jan Meier suelen ir sobrados, con buffers capacitivos generosos, y trafos sobredimensionados (si no me falla la memoria, en este ampli eran 15w?)
-- o --
Rodrigo