Hola a todos.
Más cositas sobre los Denon. Ayer note que tanto los grabes y los agudos estaban un poco más colocados y calmados. El auricular sigue perdiendo el control de vez en cuando, pero noto que se han suavizado un poco. Continuo con la terapia de la radio por que esta surtiendo efecto.
Estoy probando con varios estilos musicales de lo más variado para ver como suenan los 2000. En principio me gusta mucho el “ambiente” que crean. Esa sensación es espacio y eco.

Tengo claro que con música clásica no me gustan

, prefiero los HD600, los Denon colorean demasiado a música, me da la impresión de que el Senn es mucho más rápido en respuesta que el Denon y realmente deja escuchar el carácter natural de los instrumentos. Sin embargo reitero que, con otros estilos (sobre todo rock, pop, etc.) me gusta bastante el 2000. Es lo que tiene “pelear” con un auricular más “especializado” como es el HD600.
Reconozco que el grabe del AH-D2000 en general no es del todo de mi gusto, pero de vez en cuando lo da como a mi me gusta, espero que con el tiempo lo de cada vez más y se termine de asentar.
Es un detalle curioso lo que comentas JP por que a mi el agudo no me molesta tanto como a ti. Estoy casi seguro que mi oído es mucho más sensible a los bajos. Los agudos son bastante brillantes, si, pero parece que poco a poco va desapareciendo ese granulado que escuche en el extremo más agudo y se van relajando.
En cuanto a la ergonomía, he de decir que son cómodos, pero con el paso del tiempo, al ser tan pesados, me terminan cansando un poco. Otro detalle que es casi obvio, es que al ser cerrados, dan algo de calor. Aquí el Senn, al ser más ligero y no quedar colgado de la diadema, me gusta más y me cansa muchísimo menos.
A pesar de todo esto, tengo que decir que el 2000 me gusta, y mucho. Es un auricular muy divertido y coincido con Dimante en que se puede escuchar de todo con ellos. No tiene nada que ver con el Senn 595.
Mmarroyo, si al final los pillas, sería interesante leer tus comentarios 2000 vs a tus Super 5000 tuneados por Mark en breve.
A todo esto, me han llegado ahora mismo los K701

... aunque me pasaré solo las navidades

serán cuanto menos entretenidas

.
JP,si te gustan los W1000, no te lo pienses y pillalos... solo se vive una vez.
Saludos