hola,soy nuevo en esto,me han regalado un pmp el exis S40,que es excelente,aunque caro para mi gusto,y claro,vienen con unos auriculares de los de tirar,y estoy mirando que comprarme,pero joroba,no tengo ni idea de esto,y me fui al corte ingles y me compre unos bose Triport IE de 99 euros,y joroba,se escuchan mas bajo de sonido que los viejos sony que yo tengo y eso que cuestan mas del doblelos bose,y me gustaria que alguien y no solo para mi,sino para todos los del foro,que explicasen que hay que mirar y que signfica cada cosa que pone en las caracteristicas,pues eso de impedancia,sensibilidad,rango de frencuencia,y que es mejor,por que me queria comprar los shure SE420,y sus caracteristicas son estas, sensibilidad109, impedancia 22, y rango de frecuencia 20-19,y sin embargo los supuestamente inferiores,o sea los SE 310,sus caracteristicas son estas, sensibilidad 111, impedancia 28, y rango de frecuencia 22-19,asi que aparentemente ,son mejores y suenan mas altos los se310,y otra cosa,por que estos auriculares dicen que son aislamiento de sonido, si tienen exactamente las mismas almohadichas que mis viejos sony,es larga la consulta,pero espero que la primera parte,la de explicaciones de las caracteristicas,no solo me sirvan a mi,si no a todo el mundo que desee comprarse unos auriculares,gracias y esperando respuesta,a otra otra,en mi pmp pone que su impedancia es de 22,gracias